Enlaces de interés

A continuación, presentamos un listado de otras asociaciones colaboradoras con las que trabajamos estrechamente para llevar a cabo nuestros proyectos y programas en beneficio de la comunidad. Estas organizaciones comparten nuestra visión y misión, y juntas trabajamos para crear un impacto positivo en la sociedad. ¡Descubre más sobre estas asociaciones y su importante labor!

BATANG MASAYA

Batang Masaya está formada por padres y familias de adoptantes en Filipinas y su finalidad es trabajar en proyectos de ayuda a los niños. Intentan mejorar su calidad de vida y conseguir un futuro para ellos, ya que desgraciadamente, jamás podrán acceder a un hogar y a una familia. Muchos de los niños malviven en las calles y unos pocos sobreviven en orfanatos.

FUNDACIÓN JUAN BONAL

Fundación Juan Bonal es una ONG creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. La Congregación realiza gran parte de su actividad en los países en vías de desarrollo, proporcionando ayuda a personas, organismos y entidades sociales que sufren necesidades y carencias propias de los pueblos más pobres. Cuenta con más de 300 centros de trabajo repartidos en 30 países.

HERMANDAD DEL REFUGIO

La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad Benéfico-Privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado.

CHINSAPO RAINBOW HOME BASED CARE

Organización en Malawi que ayuda a personas que están infectadas por el virus VIH/SIDA, así como los huérfanos y niños vulnerables. Wawitai colabora directamente con ellos donando parte del dinero recaudado.

ARCHIDIÓCESIS DE ZARAGOZA

Si desea obtener información sobre las actividades que desarrolla la archidiócesis de Zaragoza le adjuntamos el enlace a su web:

ZARAGOZA MISIONERA

La Delegación de Misiones dispone de esta página web dónde se recoge información sobre las actividades de los misioneros zaragozanos alrededor del mundo.

CÁRITAS ZARAGOZA

Cáritas Diocesana de Zaragoza es un organismo de la diócesis que, como tal, está integrado en la acción pastoral de la misma, teniendo como misión específica conocer y atender a las personas en situación o riesgo de pobreza y exclusión.

UNICEF

UNICEF Comité Español es uno de los 36 comités nacionales de UNICEF que contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. Su objetivo es garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

MANOS UNIDAS ZARAGOZA

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Es, a su vez, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, (ONGD), de voluntarios, católica y seglar.