Eventos

La Asociación Wawitai es una organización sin fines de lucro que trabaja incansablemente por mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables de nuestro país. A través de diversas iniciativas y programas de ayuda humanitaria, llevamos esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan. Nuestra labor se centra en la educación, la salud, el desarrollo comunitario y la atención a grupos en situación de riesgo, siempre con el objetivo de promover un mundo más justo y solidario. Te invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo y a sumarte a esta causa que busca transformar realidades y construir un futuro mejor para todos. ¡Juntos podemos lograrlo!

CELEBRACIÓN DEL 20 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN WAWITAI

FECHAS Y HORARIOS

2 de diciembre de 2016.
17.30 h.

LUGAR DE REALIZACIÓN Ibercaja Actur. Zaragoza
Antón García Abril, 1

20 aniversario Wawitai enlace web ibercaja

17.30 h.: Asamblea Anual.

19 h.: Concierto Coral Romareda.

19.30 h.: Conferencia conmemorativa del 20 aniversario.
Presentadora: Noelia Bellostas.
Manueltxo Cuartero: La figura de Luis Cuartero, impulsor de la Asociación Wawitai y sus experiencias en Bolivia.
Dra. Carmen Ferrer: Experiencias sanitarias en Malawi.
Lectura de relato a cargo de Mª Carmen Martínez
Ernesto Martínez. Presidente de la Asociación. Cierre del Acto.

20.45 h.: Vino español.