Imagen rediseñada por DzkProject

Hace ya unos meses que emprendimos el proyecto de rediseñar la imagen de nuestra asociación y con ella la de nuestra web, con el objetivo de adaptarnos a una estética más actualizada. El principal propósito de este cambio afecta sobretodo a nuestra página web, ya que buscábamos que cualquier persona pudiera encontrar de forma sencilla toda los datos sobre la asociación y las acciones que llevamos a cabo. Hoy, gracias a la colaboración de DzkProject este proyecto se ha convertido en una realidad.

El resultado ha sido la creación de un canal de comunicación donde mostrar información actualizada a todos nuestros socios y también a las personas que les preocupe la situación de los países en los que actuamos.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que hemos puesto a su disposición. También les recordamos la nueva imagen corporativa de Wawitai incluye un nuevo diseño de logotipo, el cual ya pueden ver en la zona superior de la página.

cropped-Wawitai_LOGO1Logotipo usado estos últimos años, diseñado por Antonio Nicolás Sánchez.