PROYECTOS

Nos enfocamos en brindar ayuda y apoyo a la infancia en países subdesarrollados, con el objetivo de promover su desarrollo integral y mejorar su calidad de vida. Nuestra misión es trabajar en colaboración con comunidades locales y organizaciones internacionales para implementar programas que aborden las necesidades más urgentes, como la provisión de alimentos, atención médica, educación y acceso a agua potable.

Creemos firmemente en el poder de la solidaridad y la colaboración para crear un mundo más justo y equitativo, donde todos los niños y niñas tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. A través de nuestros proyectos, buscamos no solo brindar asistencia inmediata en situaciones de emergencia, sino también promover el desarrollo sostenible a largo plazo, fomentando la autonomía y el empoderamiento de las comunidades beneficiadas.

Únete a nosotros en esta labor humanitaria, juntos podemos marcar la diferencia y crear un futuro más esperanzador para la infancia en los países más vulnerables. ¡Tu apoyo es fundamental para construir un mundo más justo y solidario para todos!

Objetivos

Implementar proyectos de cooperación cuyo fin específico son mejorar el bienestar y desarrollo de niños y jóvenes, sin olvidar las realidades que afectan a sus familias.

Potenciar y defender las culturas locales de los lugares en donde viven.

Colaborar en la mejora de las estructuras de salud y de asistencia sanitaria del entorno.

Procurar a los niños y jóvenes con disposición y sin medios para ello, acceso a la formación básica y profesional que posibilite su integración en la sociedad

PROYECTOS CLAUSURADOS

PROYECTOS CLAUSURADOS

A continuación, presentamos un listado de los proyectos que han llegado a su final.
PROYECTOS VIVOS

PROYECTOS VIVOS

A continuación, presentamos un listado de los proyectos en los que estamos trabajando actualmente.
Scroll al inicio