Desde hace un par de años aproximadamente, venimos prestando cierta ayuda a un centro de Guatemala ¿Por qué…?
La misma asociación que trabaja en la Guardería “El Angel” de Bolivia y a la cual venimos ayudando en el soporte de alimentación para los niños; y que fue uno de nuestros primeros compromisos, inició una nueva andadura de características similares en Guatemala capital y nos han solicitado ayuda en varias ocasiones. Como ya os comentamos en otro boletín, inicialmente nos la solicitaron para la construcción de los edificios y claro; nosotros somos una entidad pequeña y nuestras aportaciones no llegan a ese nivel, pero les dijimos que en lo que se refiere a la manutención de los niños que la necesiten podían contra con nosotros en la medida de nuestras posibilidades. y eso es lo que estamos haciendo…
Principalmente para la ayuda a mobiliario del comedor y productos de alimentación…
Hace unos días, Ana Mª Pajares nos enviaba un correo de agradecimiento y algunas fotos…
“Muy buenos días Ernesto,
Me alegra mucho recibir noticias tuyas. Ahora mismo te envío unas fotos recientes de Guatemala: Fely acaba de volver de allí, ha estado 20 días visitando el proyecto y acompañando a las Cruzadas; comprobando en directo toda la labor que se está haciendo allí y la cantidad de niños y familias a las que se ayuda, ¡y ha vuelto encantada! Te mando fotos del comedor y de las clases de apoyo. Alguna no tiene buena calidad…
Muchas gracias por vuestra colaboración en nuestro proyecto de Guatemala; gracias a vosotros, las Cruzadas pueden llegar a mucha gente necesitada. Seguimos dando gracias a Dios por todos nuestros bienhechores.
Un abrazo fuerte y nuestra oración por vosotros y vuestras necesidades.
Ana.
Os contaremos más en próximos boletines.