PROYECTO / Guatemala

Desde hace un par de años aproxi­madamente, venimos prestando cier­ta ayuda a un centro de Guatemala ¿Por qué…?

La misma asociación que trabaja en la Guardería “El Angel” de Bolivia y a la cual venimos ayudando en el soporte de alimentación para los niños; y que fue uno de nuestros primeros compro­misos, inició una nueva andadura de características similares en Guatemala capital y nos han solicitado ayuda en varias ocasiones. Como ya os comen­tamos en otro boletín, inicialmente nos la solicitaron para la construcción de los edificios y claro; nosotros somos una entidad pequeña y nuestras aporta­ciones no llegan a ese nivel, pero les dijimos que en lo que se refiere a la manutención de los niños que la ne­cesiten podían contra con nosotros en la medida de nuestras posibilidades. y eso es lo que estamos haciendo…

Principalmente para la ayuda a mo­biliario del comedor y productos de ali­mentación…

Hace unos días, Ana Mª Pajares nos enviaba un correo de agradecimiento y algunas fotos…

“Muy buenos días Ernesto,

Me alegra mucho recibir noticias tuyas. Ahora mismo te envío unas fotos recientes de Guatemala: Fely acaba de volver de allí, ha estado 20 días visitando el proyec­to y acompañando a las Cruzadas; com­probando en directo toda la labor que se está haciendo allí y la cantidad de niños y familias a las que se ayuda, ¡y ha vuelto en­cantada! Te mando fotos del comedor y de las clases de apoyo. Alguna no tiene buena calidad…

Muchas gracias por vuestra colabora­ción en nuestro proyecto de Guatemala; gracias a vosotros, las Cruzadas pueden lle­gar a mucha gente necesitada. Seguimos dando gracias a Dios por todos nuestros bienhechores.

Un abrazo fuerte y nuestra oración por vosotros y vuestras necesidades.

Ana.

Os contaremos más en próximos bo­letines.

Scroll al inicio